martes, 7 de mayo de 2013



Finalizado el curso de fotografía quiero agradecer a los alumnos por su dedicación e interés que han mostrado. Me llevo un gran recuerdo de ellos y espero verlos pronto para próximo talleres.
 A la Concejalía de Juventud por ceder sus aulas, especialmente a Jose Maria lloret.
Por último a Encarna Zamora y Puerto de Culturas por invitarnos al Teatro Romano.

Mi objetivo principal ha sido enseñaros a fotografiar con cabeza, sabiendo el "que" y  el "como"
a la hora de tomar las imágenes.
Espero que vuestro interés haya crecido y que a partir de ahora os vea por facebook colgando fotillos chulas.

Gente como vosotros hace que personas como yo, se llenen de alegría y positivismo, no hay nada más gratificante como eso. Os ví disfrutar y yo con vosotros.

A todos muchísimas gracias!
Abrazos para todos









No hay comentarios:

Publicar un comentario